Realiza una DONACIÓN

Las donaciones permiten a la Fundación mVision llevar a cabo sus objetivos, contribuyendo así al desarrollo de la humanidad mediante la innovación y la investigación en salud.

Formulario de Registro

Datos Personales

Cantidad (*):

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Fundación mVision tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad ofrecidos por Fundación mVision. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada)

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad de Fundación mVision. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad)

Puedes realizar esta donación ahora mismo vía pay pal haciendo click en el boton "realizar donacíon", si prefieres realizar una transferencia bancaria puedes ponerte en contacto con la Fundación a través del formulario de contacto